LIMA-PERU
TELEFONO: 664-5154
CLARO: 997119999
MOVISTAR: 988418500
reservas@intilandtours.com
 
ANTIOQUIA
 
"Antioquía es un pueblo que está tan cerca de Lima y parece estar tan lejos. Su belleza está ahora más resaltada con las pinturas decorativas que a manera de retablos ayacuchanos le han hecho a todas sus calles, tal asi que este pueblo no parece construido, sino dibujado y pintado por niños de algún colegio primario. Cuando uno camina por sus calles y campiñas anima a quedarse allí, en el valle medio del río Lurín. Las pinturas decorativas en todos las fachadas del pueblo parecen dar una bienvenida al visitante a un mundo de fantasía y color."
 
PROXIMA SALIDA

JUEVES 01 DE MAYO DEL 2014


Reservar


VER MAPAS

      

 

INCLUYE:

- Transporte Lima – Antioquia - Lima
- Servicio de guiado profesional.
- Entradas a los lugares a visitar

VISITAREMOS:

- Ruinas Huaycan Alto
- Santa Rosa de Chontay
- Nieve Nieve
- Sisicaya
- Antioquía
- Cochahuayco

   

 

ITINERARIO:

07:30 a.m. Hora de encuentro en el Ex Cine Orrantia, esquina de la Av. Javier Prado con Av. Arequipa en el distrito de San Isidro.

08:00 a.m. Hora de partida. En el camino hacemos nuestra primera parada a las Ruinas de Huaycán Alto en el Distrito de Cieneguilla, considerada la segunda más importante del Valle de Lurín, después de Pachacamac. Siguiendo nuestra ruta turística llegamos al centro poblado Chontay, donde podremos observar a lo lejos el camino inca que se yergue en la zona media de una montaña, así mismo, apreciaremos las casas e iglesia colonial de la localidad, allí conoceremos su historia.

10:30 a.m.Arribaremos al centro poblado Nieve Nieve para conocer su interesante historia (Opcionalmente pueden comer choclo con queso en el restaurant de la zona). Para luego realizar una caminata de 15 minutos rumbo a las iglesias coloniales y su sitio arqueológico, escondida estratégicamente en una quebrada cercana, luego caminaremos por otros 10 minutos rumbo al mirador desde donde tendremos una vista panorámica del valle y la ciudad prehispánica hecha de lodo y piedra que aún mantiene su forma, transportándonos en apariencia a dicha época.

12:00 a.m. Siguiendo nuestro camino pasaremos por el pueblo conocido como Los Malditos de Sissicaya conoceremos la leyenda de su origen.

12:30 p.m.Llegaremos a Antioquia, cuyo poblado ha sido decorado casi en su totalidad con grandes pinturas representando diversas flores, plantas y aves como palomas, tan parecido a un pueblo sacado de un cuento; veremos la Iglesia Colonial Espíritu Santo, Plaza Principal, Colegio Julio César Tello, realizaremos una caminata hacia el Mirador de Amancaes, en el cual tendremos una vista panorámica del pueblo de Antioquia y sus alrededores.

01:00 p.m. Hora apropiada para el almuerzo (no incluye).

03:00 p.m.Partiremos a Cochahuayco para ver la interesante arquitectura de sus viviendas e iglesia colonial del siglo XVII. Luego, tendremos una descripción sobre el trabajo de producción de la manzana y membrillo, Opcionalmente podrán hacer compras de productos elaborados sin persevante ni conservante.

05:00 p.m.Partida de retorno a la ciudad de Lima.

06:30 p.m.Llegada al punto de partida. Fin del emocionante recorrido.

 
INFORMACIÓN Y RESERVAS
TELEFONO : 664-5154
CELULAR : Claro: 997119999 / Movistar: 988418500
E-MAIL : reservas@intilandtours.com
DEPÓSITOS : Cuenta ahorros del BCP : 191-15453351-0-44
 
 
 
© Copyright 2008 www.intilandtours.com - All rights reserved